Un total de 9 jóvenes artistas de la comunidad autónoma andaluza han sido los ganadores de la III edición del certamen de Creación Universitaria Andaluza “CampusComic”, coordinado por la Universidad de Huelva y enmarcado en las actividades del Proyecto Atalaya, de las Universidades Públicas de Andalucía y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. Se trata de un concurso en el que se premian los mejores cómics y novelas gráficas elaborados por jóvenes artistas.
La presente edición ha registrado la participación más numerosa hasta la fecha, presentándose 52 autores, casi el doble que en la edición anterior, donde se presentaron 33, todos ellos procedentes de universidades públicas de Andalucía, en especial de aquellas provincias con carreras artísticas como Granada, Málaga y Sevilla. Cabe destacar que el 40% de los presentados han sido mujeres.
El jurado de esta tercera edición del certamen ha estado conformado por los siguientes miembros: Irene Díaz y Laura Moreno, dibujantes y guionistas de cómics profesional; Ricardo Esteban Plaza, editor en la editorial `Dibbuks´y José Antonio Pérez (JAPE), dibujante y animador sevillano.
Los ganadores de esta edición han sido:
Claudia Molerio Schiff  de la Universidad de Granadapor “La Niebla”Gabriel Gómez Almenzar de la Universidad de Granadapor “El Gurú”

Maribel  Conejero Carrasco de la Universidad de Granadapor “Cyborg”

Clara  Rodrigo Pecino de la Universidad de Málaga por “Parada Solicitada”

Benjamín Carrascal Meneses de la Universidad de Córdoba por “Media hora para el cierre”

Sara Leal Funes y José Antonio Becerra Sánchez de la Universidad de Huelva por “Sappho y las alas”

Javier Galera de la Llana de la Universidad de Granada por “Procusto”

Pablo Javier Pereira Hurtado de la Universidad de Granada por “Seis Florines”

Abián Torres González y Juan Damián Ríos Pardo de la Universidad de Sevilla por “Es el sueño de su vida”

En este concurso el jurado premia hasta un máximo de 10 obras de diferentes autores y edita con ellas una publicación colectiva.